martes, 26 de septiembre de 2017

BATIDO DE SIROPE DE CHOCOLATE


♡ Este batido lo hice porque mi hijo quería un batido de chocolate y no me quedaba nada de chocolate ni helado... solo tenia por casa el sirope de hacendado.
Como un día leí en el bote que se podía usar en los batidos me acordé y no me lo pensé más, fui a la despensa cogí la leche el sirope y ya está manos a la obra.

Lo mejor de esto es que se lo tomó sin rechistar y eso que mi hijo me ha salido muy delicadito, pero le gustó.

Receta

Tiempo estimado : 2 minutos 
Dificultad : muy fácil 
Comensales : 1 persona 
Plato : Postres 


☆☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ 

Necesitaremos :

• 1 vaso de leche
• 2 cucharadas de sirope de chocolate
• Nata montada

Para decorar :

• Sirope de chocolate
• Virutas de chocolate

😊😊😊

Así se hace : 

1. Ponemos las dos cucharadas de sirope en el fondo del vaso.
2. Añadimos la leche y mezclamos con ayuda de una cuchara.
3. Manchados el vaso por dentro con el sirope para decorar dejando caer por el borde un poco de chocolate.
4. Ponemos la nata montada encima de la leche la cantidad que nos guste.
5. Decoramos con virutas de chocolate.


👐

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Printfriendly - Imprimir

Print Friendly and PDF